CIRCULAR N° 11 – CAMBIO FECHA STAND

13 de septiembre de 2023

Estimadas Familias

Les saludo cordialmente  y  les comparto la siguiente información en relación a la  modificación de la programación de las actividades de esta  semana :

Jueves 14 de septiembre:

• Stand: se ha  acogido la  solicitud  del la Directiva  del Centro de padres y  directivas curso   se ha decidido   SUSPENDER  esta actividad   ya  que el pronóstico del tiempo  indica  que  se registrarán lluvias durante   toda la semana.
  • Fecha  realización de Stand: Al  regreso de  la semana  de  vacaciones  de  septiembre junto a la Directiva  del Centro  de Padres  y  Directivas de curso  se acordará  la nueva fecha.
  • Horario  de clases jueves 14 :  El horario de clases  es  en jornada  de un día normal.

Viernes 15 de septiembre

• Acto  de cierre: Considerando que el día viernes  también habrá precipitaciones , el acto deberá ser  de manera  interna , y se  hará  extensiva la invitación sólo  a los(as) presidentes  de  curso, ya que  la actividad deberá  desarrollarse en el Salón de Actos con transmisión directa    por el Instagram del Colegio.

Lunes 18 de septiembre

• Te Deum   Independiente  de las condiciones  climáticas  como Colegio participaremos de esta  actividad a  la  que asisten los (as)  estudiantes: Abanderada , Estandarte  y sus  respectivas  escoltas.
  • Desfile Comunal  Con respecto  a la participación  en el  desfile comunal   del día  18  de septiembre , hasta  el momento  el pronóstico  del tiempo , indica es   lluvia y bajas temperaturas, así que continuaremos monitoreando las condiciones durante la semana para   decidir  si participaremos  en esta actividad.

Desde ya lamentamos los inconvenientes que esta modificación a las actividades planificadas  pudiese  ocasionar en su organización familiar, pero son  razones  ajenas a nuestra  voluntad.

Esperando su  comprensión , le saluda

VIVIANA QUIROGA SANDOVAL
DIRECTORA