CIRCULAR N° 13/2024 – Interferiado : Lunes 20 de Mayo

14 de mayo de 2024

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludarlos(as), y esperando se encuentren bien, recordamos a usted , que el lunes 20 de mayo no hay  clases  por corresponder  a un día interferiado,  la suspensión de clases fue  autorizada  según  Res. Exenta N° 03 de fecha 13/02/2024.

Las  clases  se retoman en  horario normal el  día  miércoles 22 de mayo.

Les comentamos que a parr  de mañana  miércoles 15 de mayo , se han coordinado  los  trabajos para   el arreglo del camino de  acceso al Colegio, razón por la cual, les solicitamos   su  cooperación para  transitar con precaución  debido  al  trabajo  de maquinarias  al interior  del Colegio.

Con  el fin de  favorecer  la   seguridad de nuestros(as) estudiantes,  favor  estacionar  en los  lugares  autorizados  evitando  aglomeraciones en el  horario de  salida.

Sin otro parcular, les saluda afectuosamente,

EQUIPO DE GESTIÓN