CIRCULAR N° 6 – CARGO DE UTP y ASISTENTE DE PÁRVULOS

3 de abril de 2024

Estimados(as) Padres/Madres y Apoderados(a):

Junto con saludarle   tengo  el agrado de  informarles   que  el cargo de  Jefe de  Unidad Técnico Pedagógica de  nuestro Colegio (UTP)  será asumido,  por lo que resta del  año , por la  profesora  Ximena  Henríquez Fuentes, docente  con una larga trayectoria profesional en nuestro  Colegio.

Confiamos en las capacidades personales y profesionales de  Miss Ximena  y le deseamos éxito en este nuevo desafío.

Recuerdo  que  todo aspecto relacionado al área  académica debe  ser abordado desde esta área. El mail de contacto es : ximena.henriquez@colegiopucon.com

Junto  con lo anterior, aprovecho la  oportunidad para comentarles que  a partir  de  mañana  jueves  04 de  abril , Miss  Patricia Cid  asume  el cargo de  asistente de  párvulos, estoy  confiada  en que  el fortalecimiento de la alianza colegio- familia permitirá el éxito en la formación de nuestros  niños y niñas.

Cordialmente,

VIVIANA QUIROGA S.