CIRCULAR N° 8/2024 CORTE DE LUZ PROGRAMADO MARTES 16 DE ABRIL – SUSPENSIÓN DE CLASES EN JORNADA DE LA TARDE

15 de abril de 2024

Estimados(as) Padres/Madres y Apoderados(a):

Les saludo afectuosamente  e  informo a ustedes, que para mañana martes  16 de abril, la compañía de Electricidad (CGE) , tiene programado un corte de luz desde 09:30 hrs. hasta las 15:30 hrs. ,corte que afectará desde el sector Los  Pichichis hasta Playa Blanca en Caburgua , y que obedece al plan de mantenimiento y renovación de la red eléctrica de estos sectores.

El corte afectará  a nuestro Colegio, razón por la cual, nos vemos en la obligación de suspender las clases a partir de las 13:00  horas , debido a que no se contará con energía eléctrica para calentar la alimentación de estudiantes  ni funcionarios del Colegio.

Para los estudiantes con beneficio beca  Junaeb, se ha contemplado que almuercen  en el Colegio  a las 13:00 horas y posteriormente se  retiren a sus  hogares. Si algún apoderado  prefiere   retirar  a  las 13:00 , favor  avisar  para no preparar más raciones  de  alimentación de  las que  efectivamente se vana  utilizar.

Desde  ya  agradecemos su  comprensión y lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar para nuestras familias y comunidad educativa.

Sin otro particular, le saluda cordialmente,

Viviana Quiroga S.
DIRECTORA COLEGIO PUCÓN