CIRCULAR   N°24 -REUNIONES DE APODERADOS

16 de noviembre de 2023

Estimados(as) Apoderados(as) de nuestro Colegio:

Esperamos se encuentren todos(as) bien, al igual que su entorno familiar.

Entrando ya en la última parte del año, queremos invitarlos a participar de la 4ta. Reunión de Apoderados(as) de este 2023, la que tendrá por objetivo evaluar lo que ha sido este año académico en términos de desarrollo pedagógico y psicosocial del curso, y comenzar a visualizar los desafíos para el próximo año.

La hora de inicio será a las 18:00 hrs, y se establece el siguiente cronograma para dichas Reuniones:

Martes 21 de NoviembrePre-Kìnder 1° básico 2° básico
Miércoles 22 de NoviembreKìnder 3° básico 4° básico 5° básico 6° básico
Jueves 23 de  Noviembre7° básico 8° básico I Medio II Medio III Medio

Las Reuniones de Apoderados(as) son una instancia oficial del Colegio, donde el(la) Profesor(a) Jefe tiene la posibilidad de  entregar la visión general del curso y poder recoger sus principales inquietudes y/o sugerencias. Por tanto, los invitamos a sumarse activamente a este espacio de información y participación.

Esperando contar con su asistencia, les saluda afectuosamente,

EQUIPO DE GESTIÓN