CIRCULAR Nº 15 – SUSPENSIÓN DE CLASES   ALERTA VOLCÁNICA.

26 de septiembre de 2023

Estimada Familia del Colegio Pucón:

Junto con saludarles, y entendiendo que en estos momentos muchos de nosotros debemos estar inmersos en sentimientos de ansiedad y angustia producto de la emergencia del Volcán Villarrica, queremos informarles lo siguiente:

Debido a  la reiterada  información emanada del Ministerio de  Educación con respecto   a la  suspensión  de  clases  con recuperación y no habiendo  aún tenido respuesta al oficio enviado,  junto a nuestro Sostenedor se  ha determinado seguir las instrucciones emanadas por el Ministerio de Educación  en cuanto a la suspensión de clases  con recuperación a partir  de mañana  miércoles 27  y hasta  el viernes 29 de septiembre, cuya  medida  tiene como  fin  resguardar la seguridad , protección  y bienestar  de nuestros (as) , estudiantes  y  funcionarios (as).

Considerando  que no podemos  predecir  el comportamiento de la  naturaleza , esta medida  se irá evaluando de acuerdo a las disposiciones que emanen del Ministerio de Educación y/o SERNAGEOMIN.

Confiamos en que pronto se resolverá esta Emergencia volcánica, y que cada uno de nosotros(as) velará por resguardar el bienestar físico y psicológico de su grupo familiar. En caso de necesidad, no duden en contar con nosotros.

Sin otro particular, le saluda

Viviana Quiroga Sandoval