Día del estudiante

10 de mayo de 2022

Estimados(as) Madres/ Padres y Apoderados(as) :
Como ustedes saben, nuestros(as) Alumnos(as) son el centro de todo el quehacer del Colegio, y sobre los cuales giran todos los esfuerzos, acciones y propuestas que la Comunidad Educativa -en su conjunto- logra desarrollar.
Por calendario escolar, el Ministerio de Educación ha establecido que el 11 de mayo se celebre, en todos los Establecimientos Educacionales del país, el Día del Estudiante, dando especial énfasis a que se realicen actividades que impliquen recreación, compartir sanamente y donde los(as) Alumnos(as) puedan establecer vinculación socioafectiva con sus pares. Nuestro Colegio, por razones de ordenamiento interno, celebrará este Día el viernes 13 de mayo.
Programa Viernes 13 de mayo
• 08:00 : Ingreso al Colegio desde PK a III° Año Medio
• 09:00 : Ingreso al Colegio estudiantes de IV año Medio
• 10:00 : Inicio actividades recreativas y artísticas
• 12:00 : Acto General
• 13:00 : Termino de actividades
• 13:05 : Despedida
Por ser un día de celebración para los y las estudiantes , podrán asistir sin uniforme, e idealmente con ropa deportiva para que puedan participar de los distintos momentos que se han preparado para ellos(as).
Esperamos que esta instancia se transforme en un momento de desarrollo socioemocional, donde podamos compartir sanamente y podamos disfrutar juntos de un día que ha sido pensado y preparado especialmente para ellos(as): nuestros(as) Estudiantes.

Equipo de Dirección