Vacaciones de invierno

16 de junio de 2022

Estimados(as) Padres/Madres y Apoderados(as)

Junto con saludarlos(as) y esperando se encuentren bien, queremos informarles de la modificación al Calendario Escolar.

Se adelantan y extienden las vacaciones escolares de invierno
El Mineduc y el Minsal adelantan las vacaciones de invierno debido al incremento de la ocupación de camas pediátricas UCI debido al aumento de diversos virus respiratorios.
El último día de clases del semestre será el miércoles 29 de junio, iniciándose el receso de vacaciones en el periodo comprendido entre el jueves 30 de junio al viernes 22 de julio.
Calendario de Cierre semestral detallado del Colegio es el siguiente:
• Cierre Proceso de Evaluación: Viernes 24 de junio.
• Jornada de Evaluación semestral – sin estudiantes: Jueves 30 de junio y viernes 01 de julio.
• Inicio clases Segundo Semestre: Lunes 25 de julio.
• Entrega de informe de notas : Lunes 01 de Agosto.
Respecto a los y las estudiantes beneficiarios de programa de alimentación escolar, el día de ayer se envío encuesta a las familias beneficiadas para evaluar la necesidad de entregar la alimentación de manera presencial a los beneficiarios.
Sin otro particular, le saluda afectuosamente,

EQUIPO DE DIRECCIÓN

Importante: La información entregada queda sujeta a los cambios y/o modificaciones que las autoridades Educacionales puedan determinar, en cuyo caso, cualquier cambios será informado oportunamente.