CIRCULAR Nº 19/2024 – Calendario proceso de Becas año 2025

19 de julio de 2024

Estimados/as Padres, madres y Apoderados:

Le saludo cordialmente y les hago llegar la información respecto al proceso de becas año 2025 .

Los requisitos y antecedentes a  presentar  los encuentra  en el Reglamento de  Becas  que se adjunta  o el que puede  descargar de la página  web de  nuestro colegio www.colegiopucon.com. Calendario del proceso

Proceso Plazos estimados
Difusión del cronograma de postulación 23 al 31 de julio
Recepción de antecedentes  de las postulaciones 09 de agosto hasta las 13:00 hrs
Entrega de Resultados 20 de agosto
Plazo para presentar documentación proceso de Apelación 26 de agosto hasta  las 17:00 hrs
Resultado proceso de apelación y cierre del proceso 02 de septiembre

Consideraciones  especiales

• La postulación debe contener la totalidad de los  documentos solicitados
  • Los antecedentes deben ser entregados   impresos  en un sobre  cerrado  en secretaria del Colegio.
  • La ficha de Registro Social de hogares  es  obligatoria para  la postulación a beca  socioenómica.
  • Es responsabilidad de  cada  familia  que  la postulación contenga todos los documentos solicitados; postulaciones incompletas  quedan fuera del proceso  sin opción a considerarse en el  proceso de apelación.

Es importante  tener presente  que  en  nuestra  comuna  existen establecimientos gratuitos  y  el proceso de  postulación es  a través de la plataforma de admisión escolar  www.sistemadeadmisionescolar.cl. El calendario de postulación para  quienes  deseen  optar a establecimiento educacional es entre el 04 de al 30 de agosto del presente año.

Cualquier duda o consulta  la puede realizar  en secretaría  del Colegio.

Viviana Quiroga Sandoval Directora.