CIRCULAR N° 27/2024 – Actividades Fiestas Patrias y Desfile

9 de septiembre de 2024

Estimadas Familias

Les saludo cordialmente  y hago envío de  información relevante respecto a las  actividades  en el contexto de las  Fiestas Patrias:

Fecha Horario Actividad
Semana del 09 al 13 de septiembre Toda la  jornada Estudiantes pueden asistir  a clases  con trajes típicos
Viernes  13 10:00 Acto 1 : Participan estudiantes  de PK a 4° año Básico
09:50 Ingreso Apoderados por puerta Principal
11:45 Acto 2 : Participan estudiantes  de 5° año Básico a IV año

11:35 Ingreso Apoderados por puerta Principal
Importante Retiro de estudiantes

En caso  que un apoderado(a) deba retirar  a su hijo antes  de finalizar  la jornada  escolar , les pedimos que  lo hagan  una vez  finalizado  el acto.

El retiro lo puede  realizar  exclusivamente el  apoderado  titular o suplente,  firmando  el libro de salida  disponible en Inspectoría

Semana  16 al 20 de septiembre   Receso por  vacaciones

18 de  septiembre

10:30 hrs   Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias
Lugar: Parroquia Santa Cruz
Participan: Abanderados y Portaestandarte
11:30 hrs  Desfile de Fiestas Patrias : Este  año para  nuestro Colegio es muy importante  hacernos presente   en el desfile  comunal , es por ello que,   solicitamos a nuestras  familias  y  funcionarios (as)  del Colegio ,  que  nos  acompañen en esta  actividad patriótica, y , junto con ello , releva  la presencia  de nuestro Colegio , al cumplirse 25  años de  vida institucional..
Lugar: Plaza  de Armas de Pucón
Participan: Estudiantes de  todos  los  nivelesEn caso de  lluvia , el Colegio no participará  del desfile

Uniforme desfile:

• PK a 2° básico: Estudiantes  participan con   buzo institucional
  • 3° y 4 °  básico: Estudiantes  que  no tiene  uniforme podrán participar usando el buzo institucional
  • 5°  a IV Medio: Uso obligatorio de  uniforme institucional. La presentación personal  es fundamental  en  actividades  abiertas  a la comunidad , razón por la cual,  solicitamos a nuestras  familias   motivar la participación de sus hijos e hijas   y chequear  el correcto uso del uniforme.
    Damas:
    Falda colegio, calcetas rojas, sweter colegio, blusa blanca y corbata, zapatos negros.
    Varones:
    Pantalón gris, camisa blanca y corbata, sweter del colegio, pelo corto, o tomado  con moño, cara afeitada  en el caso de los  cursos de  E. Media.

Venta de uniforme:

Sra. María José Lagos
Celular: + 56 9 56185196

Retorno a clases:

Lunes 23 de septiembre a las 08:00 hrs. Retorno clases según horario habitual  todos  los niveles

Cordialmente,